Mar D. Jabones nació en Buenos Aires, Argentina en el año 2008. Allí, del curso de cosmética de Martín, surgieron jabones, cremas , perfumes y muchos productos más. Pronto se convirtieron en regalos que recibieron familiares y amigos. Para el día de la madre de ese año el laboratorio artesanal trabajaba sin parar. Y luego, para las Fiestas de fin de año, se produjeron además regalos empresariales. Nancy definió entonces: " Los productos Mar D. Jabones son...especiales... porque te perfuman el alma". Estamos en el 2015 y, desde Buenos Aires y hace unos meses desde Barcelona, Mar D. Jabones brinda sus aromas, colores y burbujas junto a las olas del Atlántico y Mediterráneo.

21 diciembre 2010

Let It Snow! Let It Soap! Let It Soap!!!!


Nuestros muñecos bien abrigaditos querían jugar con la nieve, y decidieron hacerlo bien
cerquita de los pinos llenos de nieve de coco y palta. Pasaron un día perfumado y divertido!!!



Let It Soap Mar D. Jabones!!!

Cajas y canasta


Estrellas con nieve, muñecos de chocolate, flores de lavanda, bombas efervescentes, miniaturas de flores y estrellas de coco llenaron otra canasta. También había cajas para regalar con ventanita transparente para espiar los colores de Mar D.

Manzana y Canela


Corazones con rulos, flores con purpurina, minipinos de coco, estrellas todos fueron protagonistas en la tarde soleada de Sarria.

Feria de Navidad en Sarria, Barcelona

Mar D. Jabones perfumó el barrio de Sarria en la Feria de Artesanías de Navidad.
Rosas, corazones, osos, rulos, botas navideñas y cartelitos hechos a mano.