Mar D. Jabones nació en Buenos Aires, Argentina en el año 2008.Luego de su paso por Barcelona surgieron los primeros jabones naturales, cremas , perfumes, accesorios de decoración y bijou artesanal. Pronto se convirtieron en regalos empresariales. Nancy definió entonces: " Los productos Mar D. Jabones son...especiales... porque te perfuman el alma". Estamos en el 2021 y, desde Buenos Aires, Mar D. Jabones brinda sus aromas, colores y burbujas junto a las olas del Atlántico.

23 junio 2012

Sol y San Juan

Marianadelasflores junto con Sergio Masala nos invitan a ser verdaderos HECHICEROS a todos los artesanos jaboneros, publicando un nuevo jabón en este día de San Juan. Aceptando su invitación dedico esta publicación a todos mis colegas jaboneros. Mi sensibilidad es el color que da forma a mis jabones y mi expresividad el aroma puro para nuestros sentidos. Esto es el trampolín para zambullirse en el diseño único de Mar D. Jabones, realzando desde lo tradicional como el Jabón de Castilla hasta lograr los remolinos más coloridos en la traza; fruto de confrontar colores, dibujos y diseños, lo característico de Mar D.....perfumar el alma... Sales marinas y Aloe vera

1 comentario:

  1. Hermosísimo jabón Mariana!!
    Pero la idea original fue solo de Sergio, que desde el grupo "Amigos del Jabón"en facebook, propuso reunirnos en tan mágico momento, yo solo re-transmito!!

    ResponderEliminar